PREMIOS MADRESFERA 2017 Y MBDAY18
Os cuento un poco más sobre los premios Madresfera 2017
Hace un año aproximadamente nos unimos a la Comunidad Madresfera. Para todos lo que no sabéis qué es, deciros que se resume en: una Comunidad de Blogs de padres y madres en castellano. Actualmente hay más de 4.000 blogs dentro de la misma, de diferentes contenidos y formatos.
Nuestra filosofía de colaboración encaja a la perfección dentro de ésta Comunidad.
Y a principios de año, supimos que estavamos nominados para los Premios Madresfera 2017, en la categoría de Tecnología. Algo que sin duda fue una enorme sorpresa y que nos ha hecho mucha ilusión. Y enseguida nos pusimos a pedir vuestros votos para intentar quedar finalistas.
Finalmente no pudo ser, quedamos 4º , pero para nosotros supone un GRAN PREMIO el hecho mismo de haber sido nominados. Y no podemos estar más contentos de todos los mensajes recibidos en las votaciones, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!. Algunos ejemplos son éstos:
Hay que reconocer que fuimos “más tranquilos” al MBDAY18 al no estar pendientes de si ganaríamos o no…jejej
Crónica del MBDAY18
El pasado sábado 17 de Marzo, se realizó el MBDAY18, el evento de bloggers de Madresfera, con entrega de los premios del 2017, y muchas cosas más.
Llegamos allí a las 9:15h , y enseguida pudimos saludar a Mónica, al frente de Madresfera y a Eva y Alfonso, nuestros partners de Induscomp (empresa que además ofrece descuentos a las familias numerosas). Ellos nos cedieron un hueco en su stand para poner flyers e información de nuestra App.
El día estuvo lleno de ponencias fabulosas con consejos muy importantes y útiles. Coffe y comida incluídas, sorteos y desvirtualización de muchas personas. Entrega de premios a los ganadores de todas las categorías, dedicatorias especiales, dedicatorias hacia una persona importante que ese día no pudo estar por una causa mayor, risas, lloros de emoción, abrazos y sobretodo mucha COMUNIDAD.
Damos las gracias a TODO EL EQUIPO MADRESFERA, por hacernos vivir un día tan fabuloso. Nos sentimos tan a gusto que las 10 horas que allí pasamos se fueron tan volando que cuando nos dimos cuenta estábamos de vuelta super cansados, pero muy muy contentos y agradecidos.