Sobre mí…..

Más de 3

Hola familias! Mi nombre es Sonia. Soy una mamá de Salamanca a la que le cambió la vida con mi primer hijo “Zipi” de 4 años. Ahora también están sus hermanos “Zape” de 2 años y “Zepe” que acaba de nacer en Junio de 2017. La maternidad me ha cambiado muchos aspectos de mi vida, todos a mejor! He descubierto muchas cosas que antes no conocía y ahora hago de ellas mi pasión.

Me he formado y sigo formándome como asesora de porteo, a través de “Llévame Cerca” y de “Asesoras Continuum”. Además también me he formado como asesora de pañales de tela con Patricia de “Bebes Naturales”.
Recientemente también he hecho la formación de DDT Mater (danza tribal y conectiva para embarazadas), de la mano de Nuria Gallego.

Me encanta asesorar a las familias en todo lo que sé o en todo lo que la experiencia me ha dado y sigue dándome.

Y desde Junio, al convertirme en familia numerosa, pues me adentro en un mundo nuevo!!! Empiezo a explorarlo y a hablaros de él… A ver qué tal se nos da 😉

En mi blog encontrareis mi propia experiencia, mis ideas y opiniones personales, hablaré de diferentes profesionales, empresas, artesanas… Y todo aquello que me pidáis relacionado con la maternidad.

Si no quieres perderte nada, sígueme en facebook (mami porteando Salamanca) , en instagram (@masde3familianumerosa) y en mi página web (www.masde3.com)

Un besazo familias!!!

Deja un comentario