Probando el sujetacabezas Nap Up

Hola familias!!!

Ya sé que es viernes y estáis pensando en el finde, pero precisamente vengo a hablaros de un “artilugio” que quizá os venga bien para las salidas de los fines de semana en coche…

Hace tiempo que mi hijo mayor usa la silla con respaldo. Por desgracia, ésta silla ya no se reclina como las otras, las grupo 0 y 1.
El problema surge cuando mi peque “zipi” se duerme… Si no hay ningún adulto sentado a su lado, su cabeza se cae hacia adelante y a mí me da dolor verlo así (y a él también).

Es cierto que llevo tiempo diciendo que tenía que buscar una solución, y no sabía cómo. Hasta que hace unos días ví un “artilugio” llamado sujetacabezas Nap Up.

Tras ver su funcionamiento, imágenes y opiniones de usuarios, me decidí a comprarlo.

De momento lo hemos probado con “zipi” relajado (decía que se iba a dormir y quería ponérselo, jejje), no dormido profundamente. Y bueno, tras hacer unos ajustes a su silla, parece que ha quedado bien sujeto.

En las fotos no sé si se aprecia bien, pero el inconveniente o no, según se mire, es que le queda muy pegado a su cara. Las orejas tenemos que recolocarlas, para que no le queden dobladas y no le queda el más mínimo hueco (yo creo que hasta oye 3 veces menos jajja).
Se puede considerar ventaja desde el punto de vista de si hubiera algún golpe pues apenas se le moverá la cabeza (espero no tener que probarlo).

De momento no os puedo contar mucho más. En cuanto lo testemos un poquito más os vuelvo a eacribir.

Ah! Su precio ronda los 40€ con gastos de envío.

Si queréis peguntarme algo más acerca de él, escribirme!!

Un besazo familias y que tengáis buen fin de semana!!!

Deja un comentario